Regional Amateur: Desamparados toma forma y sumó a dos refuerzos con experiencia

A falta de menos de dos semanas para que arranque el Torneo Regional Amateur, que tendrá la presencia de nada menos que 22 equipos sanjuaninos, hay varios que se encuentran en plena construcción. Uno de ellos es Sportivo Desamparados que sumó a dos nuevos refuerzos de experiencia y jerarquía. Se trata del volante con pasado puyutano como Pablo Jofré y el delantero con pasado en San Martín, Marcos Figueroa (foto).

Jofré es cara conocida para los hinchas de Desamparados. El «Peca» se transformó en los últimos seis años en pieza clave en Sportivo por su juego y por su entrega. Después de descender el año pasado, emigró para defender los colores de San Martín de Mendoza en el Federal «A» donde también se fue transformando en una de las figuras llegando a marcar tres goles en el torneo. Jofré a sus 33 años, por primera vez jugará junto a su hermano Lucas quien fue confirmado como uno de los primeros refuerzos.

En tanto que Marcos Figueroa también es cara conocida en San Juan. El delantero que ascendió con San Martín a Primera División en el 2015 viene de jugar la Primera Nacional con Racing de Córdoba. Tiene 33 años y en su largo historial jugó en Rosario Central, Argentinos Juniors, Atlético Rafaela, San Martín de Tucumán, Temperley, entre otros. Será una carta clave para el ataque de Sportivo que busca ser protagonista en el certamen. 

Desamparados ya sumó Leandro Barrera, Maximiliano Algañaraz, Rodrigo De Brito, Lucas «Tuta» Jofré, Pablo Costi, Sebastián Domínguez, Facundo Désima, Sergio «Checho» Gálvez y Franco Vila. En Puyuta la ilusión es grande, la misión regreso ya comenzó la cuenta regresiva.

Entradas relacionadas